Hipotecario Seguros

Cobran dos seguros de la tarjeta de crédito que jamás solicite

Buenas tardes,

Buenas tardes, con toda la paciencia del mundo, me comunique por todos los medios posibles para que me den la baja de 2 seguros de hopotecario seguros, que me figuran en la tarjeta que jamas solicite, desde el mes pasado vengo reclamando llamando al 0810 q por cierto no es gratis y estos chantas me atendieron, primero me dicen q no me escuchan y después ya directamente me cortan. Lo único que quiero es que me den la baja del servicio que como dije anteriormente no lo solicite y me lo estan desc9ntando de la tarjeta de credito. Quiero una solucion por que los voy a seguir escrachando de ser necesario.
María B  Solución rechazada:

No me parece válida, POR QUE EL DESCUENTO DEL SEGURO SIGUE APARECIENDO EN LOS MOVIMIENTOS DE MI TARJETA. NO se como más tengo que pedir que me den la baja, no me interesa ningun seguro de esta compañia y sobre todo por que JAMAS lo contrate.