Hipotecario Seguros

Cobertura por cambio de cristales

Buenas tardes tengo contratado un seguro de hogar y hace 9 días rompieron los dos vidrios del frente de mí vivienda, a la fecha no tengo respuesta por parte de la prestadora de servicios que van a reintegrarme el monto por cambio de cristales, copio último mail enviado.buenas tardes, hace una semana q estoy con el trámite del cambio de cristales, me comuniqué repetidas veces con diferentes áreas, tengo presentada la denuncia del siniestro con dos códigos uno es el 02404376 para el reintegro del valor que figura en póliza y otro es el número 02404376 para la cobertura de servicio a domicilio que cubre tres episodios al año, cómo en mí caso los vidrios rotos son dos serían dos episodios de 4700 pesos cada uno según lo que me informaron, a la fecha no obtuve respuesta del área de análisis para q me confirmen el reintegro y cobertura x el valor de la póliza, envié por correo las fotos y el presupuesto que tuve que solicitar a un prestador de la zona porque el prestador con el que ustedes trabajan se encontraba cerrado hasta el día 28/10, repito a la fecha no obtuve ninguna respuesta como tampoco he recibido ninguna comunicación de su parte más q para informar el registro del caso y para informarme que el prestador no estaba disponible, por lo cual debo abonar todo yo y quedar a la espera de los reintegros, necesito una respuesta porque no puedo seguir con los vidrios rotos del frente de mí casa, y tampoco quiero pagar sin antes tener una confirmación de que el dinero que corresponde a mí póliza efectivamente será reintegrado y en cuanto tiempo se efectiviza. Sin más que agregar saludo atentamente julieta melina calvo.

Julieta M  Solución rechazada:

Porque tuve que pagar todo sin que me confirmen q se realizará el reembolso, sólo me dijeron q primero debía enviar la factura sin mayores respuestas ni información.