Hipertehuelche

Hipertehuelche mala atención (santa rosa, la pampa))

Hola quiero hacer un reclamo por la atención al publico de un masculino que trabaja en la parte de atención de ceramicos, porcelanatos y baños ( hipertehuelche sucursal santa rosa l.p). Hoy 27/11/20 a horas 18;00 me acerque a ese sector para consultar por unos caños y al preguntarle al encargado de la atención no saluda, me mira y no contesta mi pregunta, por lo cual le vuelvo a preguntar y me contesta de mala manera. No pasaron ni 5 minutos que vuelvo a observar la misma situación con otra señora, a lo que me dirijo atención al cliente e informo de esta situación, me ofrece el libro de quejas y le menciono qie lo voy a hacer por este medio por comodidad. Todos podemos tener un mal día pero no es la primera vez qie me sucede, este hombre nose que problemas tendra en su vida pero si no quiere atender al público o trabajar de lo que hace que se dedique a otra cosa. Esa es mi queja en esta página porque una persona así desprestigia a la empresa dando un mal aspecto y educación hacia las personas que concurren.