Hipermercado Libertad

Solucion hyper libertad mendoza

En el hyper mi padre hizo una compra de un aire acondicionado el dia sabado. Dia lunes el tecnico lo instala y no funciona. Rapidamente lo desinstala y lo trae a cambiar. Sorpresa. No lo cambian. Dice en la factura que estando instalado. Si no funciona debe llamar al servicio tecnico de ellos. Lo cual no fue explicado por nadie. Solo le dijeron que tenia 10 dias para cambiarlo. Ahora debe pagar nuevamente a un tecnico que lo instale y compruebe que no funciona para volver a reclamar el cambio. Persona jubilada. No esta para estas payasadas