Hipermercado Libertad

Se quedaron con mi dinero y no me dan una solución

El día 03 de octubre hice compras en el hipermercado libertad de posadas lo cual pagué con mercado pago y pedí efectivo también. Se aprobó la transacción pero la cajera apretó una tecla por error y me dice que no se efectuó la operación. Lo cual es incorrecto porque a mi me descontaron el monto. Después de 2 horas de estar reclamando el gerente supervisor y nadie me dio una solución. Me dicen que pase 24 hs después a ver si les fue acreditado a ellos el monto de 19mil y monedas de pesos que ahí recién me podrán devolver mi dinero. Me hicieron pasar el peor rato ya que solo estoy de paso por posadas ya que soy de la plata bsas. Me parece muy mal que por error de una cajera se tengan que quedar con mi dinero.el gerente es muy prepotente. Encima de quedarse con mi dinero nos maltrataron ami y a mi esposo. Una impotencia terrible porque mercado pago me dice que el hiper fue acreditado mi dinero