Hipermercado Libertad

Que me den menos montos del que me dan ustedes gracias

Buenas tardes y no puedo pagar el monto q me piden ya que mi esposo tuvo un acv y lo juvilaron yo podria pagar hasta 800 x mes xq no me niego a pagar pero no puedo pagar 3800 x mes me es imposible ademas le doy baja a los nros que di ya que los llaman a cada rato y ellos trabajan y no tienen relacion ahora conmigo x ese motivo yo no puedo trabajar xq tuve un accidente en mi mano y me quedo si fuerzas les pido pronta respuesta de lo contrario me ire a defensoria del pueblo espero respuesta y saber donde es el estudio juridico en rosario direccion y telefono y resumen de cuentas