Hipermercado Libertad

Que me cambien las bombachas por un talle que corresponde y que me entre

En el día de hoy me fui a la sucursal del hiperlibertad, compré unas bombachas y un corpiño y otras cosas mas número de tiket 605072 por el monto de 1135 pesos. las bombachas y el corpiño (marca emma medias) sin costura, venían con el talle en la parte de atrás. Cuando fui a pagar le pedí a la cajera si me podía abrir los paquetes para ver cómo era el tamaño y así poder decidir cual llevar (cada bombacha cuesta 189 pesos), la cajera la hablo a la supervisora de nombre nanci ramos para preguntar si podía abrir los paquetes o no. Aclaró que, son paquetes que se abren fácilmente por que tienen cinta bifaz para pegar con lo cual si lo abríamos después quedaban intacto, no se iba a dañar el envoltorio. resulta que las bombachas son muy pequeñas y estoy molesta por que no tiene cambio la ropa interior. si unieran permitido abrir el paquete podría haber elegido bien. Ya que de toda la mercadería que llevaba me acerqué a la caja con talles m y talle l.
María J  solución recibida:

Hoy fui a la sucursal de nuevo y muy amablemente las chicas de atención al cliente solucionaron mi reclamo, me hicieron una nota de crédito y pude cambiar las bombachas, muchas gracias!

María J  solución recibida: