Hipermercado Libertad

No queremos un producto usado

Buenas noches, el sabado mi papa compro una notebook, le dijieron que estaba en exibision pero nunca le dijieron que la pc tenia 2meses y medio de uso dentro del local (un soft detecto el tiempo exacto), el mousepad esta gastado, la bateria no dura casi nada, y el vendedor le agrego a mi papa (una persona mayor) la garantia de un año sin su consentimiento, solo diciendole que le agregaba un año de garantia, pero no aclarando el costo del mismo, hicimos el reclamo en la sucursal porque quieriamos cancelar la compra, nos parecio poco etico y encima una estafa vender un producto tan usado, pero nos dijieron que no se podia hacer nada y el gerente aun estando en la sucursal no dio la cara para atendernos. Necesitamos una urgente solucion de su parte, espero no debamos recurrir a otros medios. Aguardamos respuesta, muchas gracias

Juan P  solución recibida:

Se comunicaron a la brevedad desde la sucursal donde antes no nos habian dado respuesta acertada, se cancelo la compra tal como pedimos y quedo todo en perfecta armonia, muchas gracias.