Hipermercado Libertad

No me quieren devolver dinero

Yo compré el 7 de marzo del presente año una saga de libros a 40 soles por el medio banca por internet, seguí los pasos correspondientes y todo. Pero cuando me pedian contactar con el vendedor solo aparecia su número y ya pues le envie mensajes como no me respondía en 2 días. Lo llame y me responde una señora (la cuenta era de un hombre)decíaque ya no usa Mercado Libre y que debo estar equivocada, yo me sentí indignada y le explique que ya había realizado la compra, me dijo que solicionaría el problema y cortó.esperé 2 días más y nada, no había señales de ella

Yo compré el 7 de marzo del presente año una saga de libros a 40 soles por el medio banca por internet, seguí los pasos correspondientes y todo. Pero cuando me pedian contactar con el vendedor solo aparecia su número y ya pues le envie mensajes como no me respondía en 2 días. Lo llame y me responde una señora (la cuenta era de un hombre)decíaque ya no usa <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y que debo estar equivocada, yo me sentí indignada y le explique que ya había realizado la compra, me dijo que solicionaría el problema y cortó.esperé 2 días más y nada, no había señales de ella hoy llame y me xontestó un señor que dice que no tiene nada que ver con mercado libre y ahora no sé que hacer,no me puedo contactar con el vwndero y yo quiero mi dinero