Hipermercado Libertad

Grande como una estafa,...digo como una casa

Te descuentan 25mil puntos en lugar de 18000. Hay 7 mil puntos de diferencia. Estafadores!!! en bases y condiciones del concurso " grande como una casa" donde se establece de forma taxativa, lo siguiente: 5. La participación en esta promoción no implica obligación de compra --> (c) cupones con chances extras --> "descargar dieciocho mil (18.000) puntos de su tarjeta club libertad obteniendo de esta forma un “cupón oro”, el cual equivale a cincuenta (50) chances para participar del sorteo.". De mi tarjeta gratuita, club libertad donde me descontaron 25.0000 (veinticinco mil) puntos, para acceder a la cantidad de 50 chances de la promoción "grande como una casa". Dejen de jugar con la necesidad de la gente. https://www.grandecomounacasa.com.ar/promocasa/docs/basespromociongrandecomounacasa.pdf