Hipermercado Libertad

Estafa por mercado libre sin una solución

Compre por Mercado Libre un celular al comprar envíe el dinero decia "envio gratis" o tambien podia ser entrega personal segun la descripción. Cuestión "al comprar reciba todos los datos del vendedor" tras enviar el dinero y avisarle que había realizado el depósito no me dio ninguna dirección para levantar el celular ya que me daba más seguridad que un envío por el tema de fragilidad, este vendedor no me dio ninguna respuesta concreta pero me pidió correo electrónico porque "era una empresa importadora 100% seguro" al enviar el correo me dijo que verifique que mercado libre me había enviado el soporte de compra por lo cual me aparece un correo de "mercado libre" entró y me dirigió a un link en el cual me pedía mi cuenta y contraseña para acceder a la dirección donde se suponía retiraba el producto, resulta que al ingresar me doy cuenta que en mi cuenta de mercado libre automaticamente se había calificado al comprador y decía que el producto fue entregado al intentar hacer un reclamo me dice que el reclamo ya fue realizado y solucionado. Lo raro es que yo una vez que sospeche de la estafa quise iniciar un reclamo el cual podía hacer después del 2 de abril (tres días después de realizado mi pago) pensé en aguardar hasta la fecha pero hoy 1 de abril como es posible que hallan hackeado mi cuenta de mercado libre la cual recupere y hallan calificado y iniciado y cerrado un reclamo el cual mercado libre a mi no me dejo realizar? que se hace en estos momentos ya que no puedo llegar a una comunicación con mercado libre?

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un celular al comprar envíe el dinero decia "envio gratis" o tambien podia ser entrega personal segun la descripción. Cuestión "al comprar reciba todos los datos del vendedor" tras enviar el dinero y avisarle que había realizado el depósito no me dio ninguna dirección para levantar el celular ya que me daba más seguridad que un envío por el tema de fragilidad, este vendedor no me dio ninguna respuesta concreta pero me pidió correo electrónico porque "era una empresa importadora 100% seguro" al enviar el correo me dijo que verifique que mercado libre me había enviado el soporte de compra por lo cual me aparece un correo de "mercado libre" entró y me dirigió a un link en el cual me pedía mi cuenta y contraseña para acceder a la dirección donde se suponía retiraba el producto, resulta que al ingresar me doy cuenta que en mi cuenta de mercado libre automaticamente se había calificado al comprador y decía que el producto fue entregado al intentar hacer un reclamo me dice que el reclamo ya fue realizado y solucionado. Lo raro es que yo una vez que sospeche de la estafa quise iniciar un reclamo el cual podía hacer después del 2 de abril (tres días después de realizado mi pago) pensé en aguardar hasta la fecha pero hoy 1 de abril como es posible que hallan hackeado mi cuenta de mercado libre la cual recupere y hallan calificado y iniciado y cerrado un reclamo el cual mercado libre a mi no me dejo realizar? que se hace en estos momentos ya que no puedo llegar a una comunicación con mercado libre?
Nilo G  Solución rechazada:

Aún no recibo repuesta de mercado libre de uruguay tengo en mi poder el pago de la compra tengo pruebas de la estafa y aún no me dan respuestas llamo y no si quiera sin digno de atender e pensado en conseguir un abogado la verdad lamentable tu plata no está segura no funciona el pago" seguro "

Nilo G  Solución rechazada:

Nunca ubo una solución pésimo todo así está el uruguay