Hipermercado Libertad

El cambio directo de un lavarropas family drean 096

Mi reclamo es que dan muchas vueltas para cambiarme el lavarropa que compre y q en el segundo uso ya no enjuaga y hace mucho ruido .el tema es que para estos lavarropas no tienen servicio tecnico que verifique la falla segun los del hiper primero tiene q ser verificado por un servicio tecnico . Es todo un tema yo estoy en mis dias de cambio directo y necesito mi lavarropa lo compre con tanto sacrificio. Para q ahora siga esperando por una respuesta a la cual no implica q me van adar solucion como puede ser que no den la solucion rapida yo creo q nadie haria mal uso para q se rompa en dos dias las cosas vienen falladas de mala calidad y deben acerse cargo. Rapidamente sin tantas vueltas estoy correctamente reclamando lo justo deberia ser rapido.y jamas volvere a comprar en el hiper . Compro siempre en fravega y no tuveproblemas jamas con el tema de la garantia.gracias espero una pronta respuesta .

hegel

A las 10.30 de la mañana del día de la fecha (03/05/****) hice un compra en Hipermercado Libertad tal como lo hacemos, todos los jueves, con mi esposa. En esta oportunidad adquirí tres vinos "Los Intocables" de Finca Las Moras al precio de dos. Así era la oferta. Me llamó la atención que fuese la única oferta entre todos los vinos. Sin embargo, la Caja no consignó el descuento referido en la oferta. El chico de la Caja llamó al Encargado de los vinos. Luego de algunos minutos, me dijeron que pasara al lugar para indicarle al Encargado la oferta. El encargado estaba justo frente al lote de vinos Los Intocables y la oferta ya no estaba. Lo curioso no es sólo esto, sino que además el vino carecía de precio, no así todos los demás. Considero que no hace falta ser un avezado investigador para formular la hipótesis más plausible de este caso. La próxima vez procederé a hacer un registro fotográfico de toda oferta. ¡Por un país decente!