Hipermay Supermercado Mayorista

Estafa

Explico rapido. Mi mujer revisando las cuentas se da cuenta que tiene un monto que no efectuo y para mas sorpresa son dos con la misma descripcion, “hipermay”. Montos de mas de 5000 pesos. Hace el descargo en visa y le hace llenar un formulario. Cuando reviso mi hombanking m doy cuenta q me aparece tambien. Jamas jmas, fuimos a hipermay. Es una gran e***** y no creo que sean piojosos sino a nivel gobierno. Uno no tiene y llega justo y esta gente encima te e*****. Solucionenlo proximamente hipermay x que se te va a ir en juicios

Leonardo L  solución recibida:

Perdon