Hipermay Supermercado Mayorista

Compras con tarjeta de crédito robada

El día 02/03 me robaron la tarjeta de crédito visa y realizaron comprar en el supermercado mayorista hipermay los días 04/04 - 05/04 -06/04 -08/04 -09/04 y 10/04 por más de $15.000 , no piden documento cuando alguien compra con tarjeta? necesito que el hipermercado se haga responsable de su parte y me brinde algún dato más de las compras a fin de saber quien lo realizó. Gracias

Facundo P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo! Sigo esperando una de la tantas soluciones que propuse.

Facundo P  Solución rechazada:

Aún no hubo ninguna respuesta!!!! un desastre!!!! Seguir reclamando desde aqui y todos los medios posibles!!

Facundo P  Solución rechazada:

Me siguen cobrando los consumos

Katia

a mi me pasa ya varios meses que me aparecen consumos de Hipermay el banco no hace nada dicen que usaron la tarjeta en el lugar y jamás fui a Merlo!!! estoy esperando que me respondan por escrito asi hago la denuncia a la policía.

Katia

me pasa lo mismo una y otra vez con HIPERMAY