Hiper Audio Y Tv

Colchón mojado y diferente al que está exibido en la página

El día 21 de mayo del corriente año hice una compra online de un sommier de dos plazas de hecho con publicidad engañosa ya que recibí una calidad y estética completamente diferente a la de la foto ,lo compre con la tarjeta de mí prima lucila patricia silva y desde la cuenta de Mercado Pago de una amiga la doctora sandra ambrogetti ya que yo no tengo ,lo recibí el viernes 24 de mayo del corriente año por la noche entonces como estaba cansada no lo arme ni lo usé , recién el sábado a la noche lo usé y hoy domingo me levanté con las sábanas mojadas ya que el colchón está mojado a simple vista no se percibe porque es de goma espuma y absorbe el agua .

El día 21 de mayo del corriente año hice una compra online de un sommier de dos plazas de hecho con publicidad engañosa ya que recibí una calidad y estética completamente diferente a la de la foto ,lo compre con la tarjeta de mí prima lucila patricia silva y desde la cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de una amiga la doctora sandra ambrogetti ya que yo no tengo ,lo recibí el viernes 24 de mayo del corriente año por la noche entonces como estaba cansada no lo arme ni lo usé , recién el sábado a la noche lo usé y hoy domingo me levanté con las sábanas mojadas ya que el colchón está mojado a simple vista no se percibe porque es de goma espuma y absorbe el agua .
Andrea B  Solución rechazada:

No me dan solución pero yo ya la encontré , gracias