Hilly

Me sientoengañado por ebanx y hilliy.com

Compre un 2021 nuevo portátil de 15,6 pulgadas 1920*1080 retroiluminado de metal con windows 10, fue pagado por medio de ebanx, transaccion n° 133316776934, $88.000 pesos chilenos y me llego un bolso que no vale mas de $4.500.- pasos, quiero que me devuelvan el dinero. Ademas ebanx asegura devolver el dinero pero no hay como comunicarce con ebanx

leonel L  Solución rechazada:

porque nadie me a contactado hasta el momento, ni de Hilliy ni de EBANX, YO PIDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO, que son $88.*** PESOS CHILENOS y devolver el bolso que me llego???

leonel L  Solución rechazada:

porque no me a llegado ninguna solucion.

leonel L  Solución rechazada:

me hablaron pero no hay solucion son empresas estafadoras, incluido el banco que se presta para esto. El Banco EBANX EL CUAL SE COMPROMETE A DEVOLVER EL DINERO, PERO NO EXISTE FORMA DE COMUNICARSE CON ELLOS.