Hijas De San Jose

Baja del servicio en paginas blancas

Literalmente ya lo tomo como una burla al consumidor, primero solicitamos la baja del servicio, en el mes de junio una persona vino a traer "supuestamente"la baja del servicio, esto es una congregación religiosa y la persona que firmo la madre superiora (quien habla muy poco español lo mismo con la lectura) ya que es de brasil confiando en la buena fe de la persona firmo la supuesta baja!! la que en realidad era la continuidad del servicio. Reclamo 1019978, me comunique el 17 de noviembre para hacer el reclamos y con la persona que hable quedamos que se comunicarían conmigo para poder hablar en español sin problema y queda confirmada la baja, para eso deje mi celular personal. O sorpresa ayer se comunicaron nuevamente una señorita llamada paula y al hablar con la madre superiora dejo un celular ya que le pidió que hablara conmigo el numero que dejo no existe (no me llama la atención a estas alturas) hoy me comunico para ver por que llamaron al fijo y no mi como quedamos me dicen que no solo esta la aprobación por escrito sino que hay una grabación (del día 1/12/2016) ya deje el reclamo nº 1025002. Espero solucionarlo y recibir la información solicitada. Se pide la baja total del servicio en caso contrario seguiremos con los pasos legales y sera pasado al estudio de abogados de la diósesis de la ciudad de buenos aires.