Hidzzs

Hidzzs Estafa de HIDZZS a través de anuncio por facebook

En noviembre de 2021 en facebook salió el aviso de una promo por parte de hidzzs y pagué un banco en madera para zapatos por $134.000 cop +$25.000 cop de envío para un total de $169.000 cop, en diciembre llegó un acetato por medio de servicios postales 4/72 y aparentemente ese es el artículo que entrega hidzzs por el valor que pagué. He enviado varios reclamos al correo que ellos indican ([email protected]) y hasta la fecha no he recibido respuesta. Y no sé dónde pedir el reembolso de mi dinero.

Angélica C  Solución rechazada:

Me llegó respuesta por parte de HIDZZS informando que ya enviaron la guía. La cual efectivamente llegó. Sin embargo me entregaron un acetato a cambio de un banco en madera para zapatos y la respuesta de ellos es que ya entregaron el pedido. Que deshonesto

Angélica C  Solución rechazada:

Hidzzs me respondió la queja diciéndome que mi envío fue enviado. Sin embargo ya les he insistido 4 veces que recibí un cartón del cual envié foto, a cambio de la caja de zapatos por la cual pagué y nada que me entienden mi reclamo. Me mandan a hablar a la oficina de mi localidad. Ellos responden aparentemente desde China. Entonces creo que la traducción que hacen del texto no es la mejor. El último correo,lo envié en inglés a ver si mejora la comunicación, solicitando la devolución del dinero. Estoy esperando que está vez me entiendan.

Angélica C  Solución rechazada:

Hiddz me ha enviado varios correos de respuesta dónde me indica que ya me despacharon el pedido, yo les sigo insistiendo y enviando la foto del ACETATO que recibí a cambio del mueble de madera y me vuelven a enviar la misma respuesta. Así que por lo que veo ya mis $***.*** se perdieron! Lástima que empresas deshonestas como estas dañen la confianza de los consumidores que por fin nos arriesgamos a hacer compras por internet.

13 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Angélica C  Solución rechazada:

buenas tardes, les cuento, le pedí a HIDZZS mediante un correo que me devolviera mi dinero, le envié foto del acetado que me llegó a cambio del mueble para zapatos y esta fue la DESCARADA RESPUESTA!!

estimado cliente
Lo siento por usted, ordenó un avión de juguete, para mostrar nuestra sinceridad, le ofrecemos un 10% de descuento, ¿está de acuerdo?
Si desea devolverlo, podemos darle un reembolso completo,
Pero el costo de envío será más alto que el precio de su producto,
No le recomendamos que devuelva su producto.
Los mejores deseos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con

Y hasta ahi llegó, no dan contacto ni nada,

De donde se me ocurriria comprar un AVION DE JUGUETE POR $***.***? adicional, si asi hubiera sido, tampoco llegó el famoso avion de juguete.es decir,.... NOS ROBARON EN NUESTRA BUENA FE. OJALÁ LOGREMOS HACER ALGO PARA QUE TODOS ESTOS PILLOS DEJEN DE ROBARNOS.

16 de Febrero a las 11:05 hs.Responder