Hidroal

Que me entreguen el producto que compré

Ya hice el reclamo anteriormente. El día 12 de noviembre comrpé una tijera telescópica en hidroal pedido 5844 del negocio, lo pagué con mpago en su página online. La fui a retirar 3 días después de la compra y no la tenían... La vendieron sin tener stock. Me tuvieron en vueltas y el 3 de diciembre me avisaron que estaba la tijera para retirarla, mandé a mi hijo dentro del horario, y estaba cerrado antes de las 18.30 el horario publicado de cierre. El día de hoy 21 de diciembre de 2018 fui a buscar mi tijera telescopica y no lo tienen!!! me dicen que se confundieron. Es mentira! venden lo que tienen y no guardan lo pedidos para retirar, son impresentables. Me dijeron que la próxima semana estará, son impresentables. No son serios!!!!

Sonia E  Solución rechazada:

No me dan solución. No me entregaron lo que compré y me lo prometieron antes del 31 de diciembre y no llegó. Lo compré el 12 DE NOVIEMBRE!!

Sonia E  solución recibida:

No recomiendo comprar online en ese negocio!!