Hid Xenon

Anulacion operacion

El dia 26/4 compre 2 lamparas 9006 cree segun factura 0007-00006277, despues de confirmar fecha con uds., fue dia y hora confirmada y no lo tenian en stock. Se anulo la operacion y hasta la fecha 13/06 no me devolvieron la plata, a pesar que Mercado Libre me informo que el 11/6 la veria en mi cuenta bancaria. Solicito en forma urgente dicha devolucion, caso contrario accionare legalmente para su devolucion. Estan uds, notificados. Hector lopez

El dia 26/4 compre 2 lamparas 9006 cree segun factura 0007-00006277, despues de confirmar fecha con uds., fue dia y hora confirmada y no lo tenian en stock. Se anulo la operacion y hasta la fecha 13/06 no me devolvieron la plata, a pesar que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me informo que el 11/6 la veria en mi cuenta bancaria. Solicito en forma urgente dicha devolucion, caso contrario accionare legalmente para su devolucion. Estan uds, notificados. Hector lopez
Hector L  Solución rechazada:

En este reclamo participan el proveedor y Mercado Libre, quien me informo que antes del 22/08 veria devuelto el dinero. Con anterioridad me habian dicho que lo veria el 11/06 y no fue asi. Saludos

Hector L  Solución rechazada:

La demora en la devolucion del dinero la tiene Mercado Libre, quienes me manifestaron me la devolveran el 22/08/****, compra realizada y anulada el 29/05/****. Lamentable.