Hibu Argentina

Temo que hibu está intentando estafarme

Temo que estoy siendo estafado por hibu:
y supuestamente todo fue ok.

Temo que estoy siendo estafado por hibu: yo alquilaba un departamento en belgrano, en donde tenía mi negocio. Me llamó una vendedora de hibu y yo le expliqué que permanecería en ese departamento por solamente unos meses, y que probaría el servicio, pero que probablemente no continuaría con el servicio de hibu al mudarme a mi nueva casa y que tendría que darlo de baja, ante lo cual la vendedora me dijo que no habría problema alguno. Hace unos días di de baja hibu (nro de gestión 1033740). y supuestamente todo fue ok. hoy me llama la propietaria del departamento que yo alquilaba anteriormente para decirme que llegó la cuota 02/12 de hibu! 12 cuotas? de qué? es un contrato anual? nunca los de hibu me dijeron eso! yo ya lo di de baja, no tengo que pagar durante un año! es inaceptable lo que hacen!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Manuel! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te hemos identificado como cliente y tu reclamo. En breve nos contactaremos por teléfono con una solución a tu pedido. Te solicitamos que por favor aguardes el llamado. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Manuel V

Mi teléfono está encendido desde este momento y aguardo el llamado. Por el momento estoy muy disgustado ya que el propietario del departamente que solía alquilar, y titular de la línea bajo la cual yo contraté HIBU en aquel entonces ha ido a hacer el reclamo a Telecom y le dicen que el número de gestión que me han dado y que he publicado en el reclamo que aquí he hecho no figura en su sistema. Eso también es inaceptable.

Manuel V  solución recibida:

No recuerdo, fue hace mucho. Lo solicioné. La web ayudó.