Hibu Argentina

Solucionar problemas de identificacion en busqueda en google

Urgente solucionar el problema en maps, nuestra empresa aparece con domicilio en bs. As. Y estamos en mendoza! y nosotros cargamos correctamente el domicilio. el otro inconveniente es que cuando nos buscan en google imagenes por nuestra razon social aparecen imagenes de todo el mundo menos nuestras. el costo mensual es muy alto para que el servicio se brinde de forma inconsistente. si no recibimos una solución urgente nos dirigiremos con el reclamo a defensa del consumidor.
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimada. Ud. no tiene contratado con Guru el servicio de Google maps. Tiene avisos en el Portal de Paginas Amarillas y se encuentran publicados en la Localidad de San Jose Mendoza. Cualquier duda nos consulta. Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder