Hibu Argentina

Solicitud de baja sin solucion guru-paginas amarillas

ya solicite la baja inmediata y me llevan un mes y medio y nadie se comunica.
nº de gestion: 1043496.-
maica yawny

El día 02 de febrero del año 2017: llame a la empresa hibu argentina s.a., para solicitar la baja del servicio, ya que, cuando ofrecieron el mismo el costo del servicio sería de $ 1000 iva incluido (costo que nunca se respeto) y desde febrero el costo es de $ 1.644,86, ya me es imposible afrontar dicho costo y si no pago me cortan el telefono!!!!! el día 2/02/2017 solicite la baja me dijeron que en 15 días habiles se contactarian para darme una resolucion, los días pasaron y no se contactaron y nuevamente me facturaron otro mes! el día 07/3/2017: llame nuevamente y me dijeron que antes del dia 10 se comunicarian conmigo y que no pague la factura asi verian la forma de descontar el servicio. Nunca se comunicaron y tuve que pagar nuevamente! hoy, 16/3/2017: me comunique nuevamente y me informaron que en 15 días habiles de nuevo alguien se comunicaria conmigo, para de nuevo poder cobrarme otro mes.! ya solicite la baja inmediata y me llevan un mes y medio y nadie se comunica. pasaron los 15 días y aun no me dan la baja siempre dando una excusa, quedan en llamarme y no lo hacen. nº de gestion: 1043496.- de igual manera ya es insostenible la situacion y nos obligan a iniciar acciones legales.- maica yawny
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Mayca, Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Hemos elevado tu reclamo al área correspondiente para que te contacten hoy mismo, por favor te solicitamos que aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

17 de Marzo a las 10:27 hs.
Maica Y

Necesito la BAJA URGENTE del servicio!!! no necesito que me contacten. Solicite la baja el día 03/02 y hasta el día de la fecha no tuve respuesta y me continuan cobrando!! NECESITO LA BAJA DEL SERVICIO URGENTE

20 de Marzo a las 17:17 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maica, por favor le solicitamos que nos confirme el teléfono donde podemos contactarla. Aguardamos su respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

20 de Marzo a las 17:22 hs.

Telefono de contacto: **** *** ****** / *** ******

20 de Marzo a las 19:51 hs.
Maica Y

Se han contactado y finalmente dieron lugar a la baja, la cual aun no impacto pero esta en curso.-
Se comprometieron a reintegrar el dinero pagado por el servicio desde el día que solicite la baja.

Maica Y  solución recibida: