Hibu Argentina

Solicitud baja de servicio

Me quiero dar de baja del servicio y nadie me contesta ni se hace cargo del tema el servicio es malisimo nadie me da una respuesta clara sobre como hacer el tramite para que no me cobren mas ya que la campaña que arman es malisima tengo mas resultados haciendo yo mismo la campaña en google.

Guru S  propuso una solución:

Buenas tardes Ariel,hemos recibido tu mismo reclamo a través de nuestra fan page en Facebook. Te informamos que tu reclamo esta derivado al área correspondiente para que te contacte tu asesor y así poder revisar tu contrato. Hemos elevado el pedido en carácter de urgencia para que se comuniquen lo antes posible, dentro de las 24 hs. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu