Hibu Argentina

Me ofrecieron un indemnizacion con publicidad. ahora me la cobran

Hibu, sin calumnias, ni injurias, son impresentables. Su empresa tal cual las pirámides de egipto son grandísimas, pero forjadas con el engaño incluso a sus clientes. Aqui el audio: https://www.mixcloud.com/hibuargentina/hibu-sa-hace-contratos-de-audio-se-compromete-a-compensarme-por-sus-fallos-y-despues-me-lo-cobra/

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Esteban, nos estamos contactando desde el Área de servicio al cliente. Antes que nada le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que los últimos cargos que ha recibido en su factura de teléfono no deben ser abonados. En breve nos estaremos comunicando por teléfono por la refacturacion del mismo. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Esteban A

Anabel:
1- Gracias por su pronto llamado.
2- Reclamé en Telecom y me dicen que HIBU esta cobrando una nueva pauta x 12 meses!
3- Le dije a Telecom que yo NO contrate esa pauta.
4- Telecom dice que ellos unicamente cobran lo que HIBU le manda a cobrar y no lo pueden anular.
5- Telecom ME CORTO EL TELEFONO *****-****** y la internet por un error de uds.
sea Hibu o Telecom, no sé yo, sino fue uno es el otro.

La verdad, un AUSPICIANTE DE HIBU solo debe limitarse a:
a) CONTRATAR LA PAUTA
b) PAGARLA SIEMPRE
c) y a VENDER lo que publica

Con Hibu por una u otra causa, el cliente de HIBU se la pasa reclamando.