Hibu Argentina

Reclamo baja y facturacion paginas amarillas

Intenté dar de baja a la publicacion de paginas amarillas y me dicen que en 2016 he pagado recien las publicaciones de 2014, y en 2017 pagaré recien las de 2015. Es abusivo, estuvieron renovando las suscriciones desde hace tres años, haciendo rellenar palnillas mediante "confirmacion de datos", no ofrecian el servicio por $8000, hacian suscribir la planilla, y luego le colocaban 12 cuotas de 8000.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Pablo! Gracias por escribirnos, nos preocupa tu comentario. Por favor te solicitamos que nos brindes tus datos para poder contactarte, necesitamos razón social, número de telefono, de facturación y/o figuración Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

21 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Pablo M

La Razon Social es Plastro Argentina S.A, la factura de telefonica viene a nombre de JHON DEERE WATER S.A. en la linea de telefono Nº ****-*******. Para contacto, **** *********

21 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo, te hemos enviado un mail a tu correo personal. Aguardamos tu respuesta. Anabel Equipo de redes sociales de guru

21 de Febrero a las 17:28 hs.Responder