Hibu Argentina

Reclamo a hibu argentina y telefonica argentina

Presento mi queja hacia hibu argentina y telefonica argentina debido a un reclamo que vengo realizando en reiteradas oportunidades sobre un servicio de publicidad en google que contraté en nov/15 y que según la vendedora podría dar de baja a partir del 4to mes y que la baja era inmediata ( me aseguré de esto para saber sobre el tiempo de proceso de baja). Lo solicité el 23/05/16 para que finalizará en dicho mes, pero x el contrario, no registraron la baja y siguieron facturando. Realicé el reclamo pidiéndoles el detalle y reajuste correspondiente, me enviaron x mail un detalle poco claro no haciéndose cargo del periodo mal facturado. Seguí reclamando sin respuesta, solicité a telefónica me facturen por separado por el servicio de telefonía e internet, ya que el problema era por otro servicio de otra empresa ( hibu ), y me dijeron que no era posible porque el reajuste deberia ser notificado por hibu, hasta que se cumplió el plazo máximo de pago para evitar el corte de servicio y me cortaron el servicio de telefonía e internet ( que nada tiene que ver con el problema ) llamé reiteradas veces esperando una solución a mi reclamo sin respuesta, y nuevamente me envían una facturación de renovación del servicio que según me informan hablaron con otra persona que no fui yo (siendo que la factura viene a mi nombre) quien autorizó la renovación. Soy un usuario responsable de cumplir con los pagos que me corresponden, no así con lo no me corresponde. Hace ya casi dos meses que me encuentro sin servicio de te e internet y a la espera del reajuste y facturas correspondiente para cumplir con el pago y sigo sin respuesta de ninguna de las dos empresas. Aguardo respuesta, solución y poder resolverlo cuanto antes. Espero me ayude este medio.

Guru S  propuso una solución:

Hola Gladys!! Lamentamos tu mala experiencia. Queremos contactarte cuanto antes y resolver tu pedido. Necesitamos tu telefono de facturación. De esta manera podremos ubicarte en sistema como cliente y comunicarnos con vos para resolver tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

22 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder