Hibu Argentina

Quiero la baja de hibu

Hola, estoy hace un mes queriendo dar la baja y no me la dan.. Dicen que se comunicaron conmigo y no tengo llamadas perdidas ni nada.. Me dieron de baja el reclamo por lo cual no puedo dar la baja.. Entonces que solucion tengo. No me llamo nadie por la pagina web. Cero resultado. Sigo pagando algo que no quiero , no te dan la baja por telefono como corresponde. Tenes qe esperar q te llamen. Y no te llaman

Guru S  propuso una solución:

Hola Ariel! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde Servicio de Atención al cliente de HIBU. Hemos recibo tus datos, en breve nos estaremos comunicando del área correspondiente por teléfono para ayudarte y resolver tu inconveniente. Te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

31 de Marzo a las 9:15 hs.
Ariel P  solución recibida:

Se contactaron para dar la.baja pero tuve q publicar aca para conseguirlo

31 de Marzo a las 10:07 hs.
Jorge P

Ariel. Que buena noticia, yo voy a cumplir 2 años de la baja y sigo pagando... Son unos chorros !!!!!. Que, se van a ofender el Sr. Hibu...por mi comentario. ?.

Ariel P

Osea te dieron la.baja y seguis.pagando? Yo voy a ver que pasa

Jorge P

Ese es quilombo mi amigo, Se ofende si te das de baja, mira que publique por muchos años. Igual, estos turros son garcas profesionales. Por algo se fueron de Puerto Madero, para no estar a la vista. Abrazo

Guru S  propuso una solución:

Buen día Jorge! te hemos enviado al correo [email protected], el detalle de tu facturación. Aguardamos tu respuesta, cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu