Hibu Argentina

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina  propuso una solución:

Buen dia gracias por escribirnos, Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos!

19 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
AlejandroJose C

Mi teléfono es *********** quiero dar de baja

19 de Febrero a las 19:09 hs.
Lucila B

Señores de Hibu Argentina, al parecer, son una constante los reclamos que a ustedes se les hace respecto al aumento en las facturaciones sin previa consulta con el adquirente del servicio y sin que exista una renovación de contrato. Me aumentaron **** $ repentinamente , razón por la cual llamé en reiteradas oportunidades a los telef. del call center como así también lo hice a travéz de e-mail. No se me dió respuesta alguna. Ya recibí nueva factura con un aumento aún mayor con fecha 20 de marzo. Les envié carta documento solicitándoles se me reintegre el monto cobrado indebidamente y la respuesta fue la que con antelación les digo, (ninguna), se me factura incluso más . LLegué hasta este lugar y me decidí a escribirles con el objeto de obtener la debida solución al caso . Córdoba Lucila. La Plata.

28 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia Lucila, gracias por escribirnos, Sentimos tu mala experiencia con guru. Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos

05 de Marzo a las 12:01 hs.
ARIEL A

tendrian que haber llamado y jamas lo hicieron

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia Adrian, Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos

05 de Marzo a las 12:02 hs.
AlejandroJose C

Necesito lo den de baja Escribania Carranza Yofre Córdoba te *******

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina  propuso una solución:

Buen día Alejandro, gracias por tu respuesta, Te informamos que se ingreso tu reclamo bajo el numero ********** Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 hs para gestionarla. Saludos

ARIEL A

dicen que me estan cobrando meses del año pasado , pedi un hiistorial y jamas lo mandaron . dan explicaciones totalmente confusas

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen día Sr. Adrian. Nos podría recordar su teléfono de facturación así podemos ayudarlo? Saludos