Hibu Argentina

Quiero dar de baja la suscripcion

Quiero dar de baja el servicio porque no me sirve.

Quiero dar de baja el servicio porque no me sirve.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Marisa, gracias por escribirnos. Nos estamos contactando desde el área de Servicio al Cliente de gurú. Te informamos que hemos ingresado tu pedido de revisión de contrato, bajo el número de reclamo **********. Te pedimos que por favor aguardes el contacto, se estarán comunicando con vos dentro de las próximas 48 hs hábiles. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Marisa, estamos tratando de comunicarnos al teléfono que nos dejaste y no nos responden. Por favor podrías facilitarnos otro contacto o un horario de contacto. Aguardamos su respuesta. Saludos. Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Marisa C

Me encuentran en el tel. indicado de 8:00 a 12:00 hs.

gurú Representante de gurú

Gracias por tu respuesta. Te contactaremos en breve. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marisa, Nos hemos contactado para ayudarla con su reclamo. Necesitamos que por favor no atienda, ya que en las dos ultimas llamadas nos corto la comunicación.

Marisa C

solo dan excusas y te dan vueltas y vueltas. yo lo unico que quiero es dar de baja el servicio. punto

gurú Representante de gurú

Buen día Marisa, en que horario podemos contactarla hoy para gestionar su pedido? Aguardamos su respuesta, saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú