Hibu Argentina

Quiero dar de baja el servicio de hibu

Durante 2016 llamé a hibu para cancelar el servicio. Me dijeron que como ya se había impreso por ese año no podría cancelarlo. Si me tomaban la baja para 2017. llamé el 21/11/2016 al nro. 08103338080, meatendió la operadora ivon a la cual le solicité la baja, me dió el nro. De reclamo 1020991. El mismo día envié a maría concepción tomaselli por mail detallando el pedido de baja, ella es pertenece a fidelización de hibu. Al momento, me siguen facturando el servicio, he cesado de pagar las facturas hasta que se resuelva el reclamo, no me han llamado de hibu. Mandé una carta documento el día 20/3/2017 a telefónica informando y solicitando la resolución del problema. Me ha empezado a llamar la empresa de cobranza de telefónica en instancia prejudicial. Quiero dar de baja el servicio de hibu.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Carlos, Nos estamos contactando desde el área de servicio al cliente. Le confirmamos que no tiene contratación para el año ****. Pasamos a detallarle su facturación.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Su última renovación se ha realizado en Enero del ****, bajo el número de contrato ******** por un valor de $*** +IVA. El mismo si bien se publicó y estuvo vigente durante el ****, se comenzó a facturar en su línea telefónica en vencimiento Febrero ****.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

El contrato anterior N°********, Renovado en Noviembre ****, para la publicación **** se facturó desde Febrero **** hasta Enero ****, por un valor de $*** +IVA.
El contrato que realizó con anterioridad, N° ********, se renovó en Diciembre **** por un valor de $***+IVA, el mismo corresponde a los avisos publicados durante el **** y se facturó desde Febrero **** hasta Enero ****.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le solicitamos por favor para su tranquilidad corrobore estos datos con sus facturas, de esta manera podrá visualizar todos los periodos de facturación y contratos. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú