Hibu Argentina

Que arreglen el problema que me metieron

Yo tengo 17 reclamos desde el 2 de mayo por que me den de baja en todo lo que yo nunca les pedi salir , con grabaciones de ustedes me mandaron y todo , hoy 3 de agosto y no tengo respuesta es un robo , lamento ya que mi empresa lleva saliendo unos 40 años con ustedes si hubiera otra con guia me cambio sin dudar son unos ladrones ( y este chico pablo liquitay ) puso producto que no pedi y los cobro con grabacion y todo a mi favor , yo el lunes busco un abogado y defensa al consumidor ya que estoy por perder mis lineas de telefono por no poder pagarlas , laura garcia tambien me mintio ta que dijo que daba de baja y no lo realizo , espero que tengan el tupe y la amabilidad de llamarme y dar una solucion al problema que ustedes me ocasionan a mi empresa , ya que hoy no pero con el tiempo me tendran que pagar lo que no pude vender ya que que no tengo telefono

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

GASTON F

Me esatn jodiendo desde el 2 de mayo no puedo dar de baja quiero que le des de baja a todo lo que ustedes me pusieron sin pedirlo y lo estoy pagando ya que si no ,me cortan la linea con la que trabajo hace 60 años mi familia y ustedes estan destrozando todo , busca los reclamos de la linea ********* y ********** , pido urgente el liberamiento del cobro ya que no voy a pagar una de las lineas por mal facturacion y ustedes me van a pagar el perjuicio que me estan ocasionando , yo quisiera saber que baja dio esta señora o señorita laura martines o martin , me mintio

GASTON F  Solución rechazada:

no tienen respeto por nada ni nadie , se manejan con una impunidad , pero cuando quieran contratar no lo realicen son unos ladrones , yo desde mayo para dar de baja y no dan respuesta

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimado. Se genero su reclamo bajo el n°**********. Lo van a contactar del área encargada. Saludos

GASTON F

si no tengo respuesta y pido baja por no pedirlo a la solicitud numero ******* ya que tengo y que se dividio en dos y encima en lineas de telefon que no se pidio nunca , el cual pablo liquitay me metio sin consentimiento, pido la anulación

GASTON F  Solución rechazada:

no dan de baja al contrato numero ******* que yo nunca pedi y tengo grabaciones en las cuales les digo que no lo quiero y ellos lo mismo me lo cobran hace 4 meses