Hibu Argentina

Poder darle de baja

Estimados señores. Buen dia!!!. He contratado el servicio de esta empresa para figurar en paginas amarillas y ademas tener una pagina en internet. Esto fue hace varios años. Las tres primeras renovaciones las hicieron hablendo por telefono con empleados y sin mi consentimiento. Luego para seguir me pidieron disculpas y comenzaron a hablerme a mi telefono personal para renovar. En la penultima renovacion me dijeron que iba a poder acceder a la pagina y realizar modificaciones yo mismo y que me iban a dar las instrucciones. esto nunca ocurrio... en la ultima renovacion volvieron a prometer lo mismo y volvieron a incumplir y ademas me engañaron con el precio informandome el valor que estaba pagando en ese momento con iva incluido y el precio que iba a pagar sin el iva. Y sin aclararlo. Entonces parecia que el precio se mantenia igual , pero subio al doble. Ahora la unica forma de darle de baja es esperar que ellos me llamen y esperar que terminen las 12 cuotas. Cuando los hablo dicen que no pueden darle de baja. Gracias por su tiempo. Y saludos.
Guru S

Buenas tardes Oscar. Necesitamos que por favor nos brindes tu contacto, razón social, número de teléfono de facturación y figuración. De esta manera nos contactaremos con vos para ayudarte en tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Lucía Equipo de redes sociales de gurú