Hibu Argentina

Poder dar de baja el servicio y nadie da una respuesta en el 0800

Estoy queriendo dar de baja de paginas amarillas, desde hace dos meses me contacto con el 0800, y me dicen que recien en diciembre podre acerlo, estamos en diciembre, y nadie me puede tomar la baja de la guia 2017, que dicho sea de paso nadie se contacto conmigo para renovar el servicio algo que me habian dicho que ocurriria

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Sergio! Nos estamos contactando desde el àrea de Servicio al cliente. Le informamos que no cuenta con contratación para el año ****. Con respecto al contrato ****, le informamos que el mismo se contratò en Diciembre del ****, pero se comenzó a abonar a través de su factura telefónica en vencimiento Julio ****. Puede corroborarlo en el detalle de de su factura, cuota 01/12 bajo el número de control G********. Recuerde que se emitirán 12 cuotas, ya que los avisos permanecen 12 meses publicados. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Saludos! Anabel equipo de redes sociales de Guru

19 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Rolón P

son unos chorros, y nada podemos hacer los consumidores que lejos estamos de igualar la relacion de superioridad que tienen esta empresas virtuales que bloquean los llamados y se cagan de risa de los damnificados, TRAMPOSOS, ATORRANTES, LADRONES...TENEMOS QUE DEMANDAR ya que el nuevo codigo civil a mejorado notablemente la proteccion de usuarios y consumidores

19 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Rolón P

ladrones

19 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Patricia, te informamos que en el día de hoy nos contactamos con Edgardo hemos gestionado y aclarado el reclamo. Se refacturarán los cargos y se suspende el resto del plan. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos!!

20 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Sergio S

Ok dale espero la solucion al problema. Muchas gracias!

20 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder