Hibu Argentina

Nueva contratación

Muy buen día, recibí en la nueva facturación la renovación de hibu, 07/12/2016 $1495.18 ¿quien contrató ese servicio que habíamos renunciado?, por favor pasar información.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! Desde ya les pedimos disculpas por las molestias. Le informamos que lamentablemente hubo un error, no corresponde que abonen los cargos. En breve nos contactamos para informarles los pasos a seguir. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

CEFERINO R

Ok, espero una pronta respuesta...

CEFERINO R

Ya se contactaron con migo, cuando reciba el cheque de la devolución, lo marcaré como solucionado. Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Analía, tal como conversamos por teléfono, en los próximos días recibirá por correo el cheque con el reintegro. Recuerde por favor rechazar en el *** la factura de Febrero, para recibir la refacturacion. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

CEFERINO R

En el *** ya hice reclamo, de todos modos me dijeron que son ustedes los que deben dar la baja.
Mi consulta es ¿Que correo enviara el cheque?
CORREO ARGENTINO, OCA. ¿Tienen el número de correspondencia?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Analía! En breve nos estaremos comunicando por teléfono para informarte los detalles del cheque. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

CEFERINO R

NECESITO EL CHEQUE O AL MENOS EL SEGUIMIENTO MAÑANA COMPLETA 25 DÍAS, NO SOLO 15.

13 de Febrero a las 16:21 hs.
CEFERINO R

Gente pueden creer que todavía no tengo respuesta por parte de "HIBU" "GURU", los quince día se están transformando en un mes y no hay solución, de modo que los intimaré por carta documento.

21 de Febrero a las 9:41 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, le informamos que el cheque ya esta en manos de OCA, desde el 17/02. Le enviaremos por mail el numero de pieza para darle seguimiento. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

21 de Febrero a las 17:35 hs.

Gracias, espero el mail. Saludos

21 de Febrero a las 17:43 hs.
CEFERINO R

Hasta ahora no cumplieron en nada, el supuesto número de seguimientos es un dato errado. No pertenece a ninguna pieza de OCA.

23 de Febrero a las 16:27 hs.
gurú Representante de gurú

Buen día! En breve nos estaremos comunicando con usted. Saludos! Belen - Equipo de redes sociales de gurú

24 de Febrero a las 9:31 hs.
CEFERINO R

Hola Belen necesito que te comuniques con migo, ya que a la fecha no he recibido nada. Saludos

06 de Marzo a las 8:00 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Analia, en breve nos estaremos comunicando por teléfono, por favor le solicitamos que aguardes el contacto, Saludos! Anabel
- Equipo de redes sociales de gurú

06 de Marzo a las 10:49 hs.
CEFERINO R

Ya recibí el cheque por dos periodos, aunque deben devolver uno más.
Los cargos me siguen llegando desde Telecom y ellos me informan que HIBU no les pasas la cancelación del contrato. Necesito que los pasen urgente. Saludos

17 de Marzo a las 16:50 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Analia, le confirmamos que su contrato fue cancelado. Los cargos que recibe en la factura de vencimiento Marzo, fueron emitidos antes de la cancelación. Le solicitamos que por favor rechace nuestros cargos, en el *** de Telecom. Los mismos serán refacturados y recibirá una nueva factura sin los cargos. Con respecto al nuevo cheque le informamos que se gestiono bajo el numero de reclamo **********, lo estará recibiendo la próxima semana. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

20 de Marzo a las 12:36 hs.
CEFERINO R

Muy buen día, hasta la fecha no recibí el nuevo cheque ni la refacturación de Telecom. Saludos

31 de Marzo a las 11:46 hs.
CEFERINO R

Hola HIBU, ya recibí el último cheque. Lo único que falta es la refacturación de Telecom. Gracias por la atención.

CEFERINO R

Ya recibi la refacturación, Muchas Gracias.

Guru empresa muy responsable.

Saludos!

CEFERINO R  solución recibida:

Aunque los plazos pactados se extendieron, tuve excelente respuesta por parte de Hibu, me reconocieron todo el dinero. Saludos