Hibu Argentina

No me cobren lo que no corresponde

Mi contrato con ibu termino en diciembre de 2016 me siguen cobrando cuando llame y reclame no supieron que decirme no tengo ni internet ni tel fijo tengo negocio y estoy incomunicada así q voy a accionar legalmente con mi abogado y defensa del consumidor esto me perjudica y estoy perdiendo dinero lo voy a seguir así me lleve tiempo soy dario pachiarotta de santa fe capital mi hotmail:laximoresos@hotmail

Guru S

Buenas tardes Darío. Le informamos que según nuestros registros, la última cuota correspondiente a la solicitud ******** (edición ****) le llegará con vencimiento del mes de junio. Verificamos también que no cuenta con renovación para el próximo año, por lo tanto finaliza de abonar dicha solicitud y ya no recibirá más cargos por parte nuestra. Ante cualquier otra consulta no dude en contactarnos. Saludos! Lucía Equipo de redes sociales de Gurú

dario P  solución recibida:

buen dia la unica solucion fue pagar 7.*** me perjudico mucho en mi trabajo asi que yo los llame y ellos siempre tienen razon , esto me curo de espanto mil gracias igual.