Hibu Argentina

No cumplieron con el arreglo x mi queja anterior

Hice un reclamo a través de uds y me reconocieron que no me dieron el servicio solicitado. Por lo cual no me devolverían mi dinero pero los 6 meses q quedaban eran sun cargo. El 1er mes se olvidaron...reclamé y me enviaron un cheque (todavía no se acreditó porq fue todo un tema ir al banco...hace años uso home banking y no lo podía endosar)...pero me prometieron que seguirían publicando las promociones. Y antes ponía nutrición deportiva y aparecía en 1ra página de google. Ahora no. ahora pongo mi nombre y aparezco como homeópata en la 2da ó 3era página de google. Es decir q no cumplieron con mantenerme las promociones. Es sólo figurar en paginas amarillas y que a alguien se le ocurra buscar una deportóloga nutricionista ahí o q me busque por nombre y apellido. Al menos dejaron de cobrarme cosa q veo q muchos se quejan x ese motivo
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Alicia, tu contrato de Google AdWords se anulo en Noviembre del ****, a través del reclamo **********, donde solicitaste la baja ya que habías contratado con otra empresa. Luego recibimos otro reclamo por un error de publicación en el contenido de la web, por el cual se le bonifico bajo el numero de resolución ********** los anuncios que tenia contratados, la WEB y el aviso en el de Paginas Amarillas, esto mismo se lo hemos informado el 25 de Enero por DM de twitter. Le solicitamos que por favor revise sus mensajes. Por otar parte le informamos que el unico medio con el que contamos para reintegro es mediante cheque. Si el mismo esta vencido le solicitamos que por favor nos lo envíe para asi poder generarle uno nuevo y que lo pueda cobrar. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Alicia D

1) yo no di de baja google adword porq contraté otra empresa. Yo pagué para que uds lo hicieran **** pesos x mes x 3 meses y no lo hicieron y lo estoy publicando yo sola
2) lo de la página web no fue un error...copiaron toda la información y justo de la página de una colega mia. Era textual. Yo logré q mi colega no les hiciera reclano
3) con lo cual no veo a qué llaman bonificación. Debería ser un resarcimiento.
4) Tengo todos los mails y mensajes por todas las redes que tuve q utilizar para que me respondan. Me dijeron que los últimos meses no los abonaría pero seguiría contando con los mismos servicios. No hablo de google adword q me deben los **** pesos o al menos publicar los 3 meses q pagué. Que yo decidiera hacerlo x mi cuenta no quita el servicio q me deben. Lo hice por necesidad. Yo hice una inversión y fue un gasto. Con lo cual no lo llamen "bonificación"
En cuanto al cheque tenia fecha el 3/3y lo deposité el viernes 30/3.