Hibu Argentina

Necesito reclamar 12 cuotas de 900 pesos que no contrate

Me cobran una publicidad de mas de 900 pesos que no contrate nunca, llame y pedi informacion de que era lo que me estaban cobrando y me dijeron que me lo mandaban por mail y nunca me mandaron,

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludo

Mariano A

soy Mariano A.Yini ****************-2 telefono con el inconveniente ****-******* nombre de fantasia : hierrotech telefono de contacto cel : ****-*********

Mariano A  Solución rechazada:

quedaron en responderme, me pidieron mis datos, se los di y aun no recibi respuesta alguna.

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimado. Lo que Ud. está abonando actualmente es el contrato ********, correspondiente a la edición ****. La última cuota le llegó ahora en el mes de Agosto. Saludos cordiales

Mariano A

Podrian ustedes publicar una copia del contrato, o enviarme un resumen de cuenta, me estan cobrando algo de hace 3 años?

Mariano A  Solución rechazada:

No tuve mas respuesta ni contacto con hibu, quedaron en contestarme y no lo han hecho