Hibu Argentina

Necesito dar de baja el servicio hibu

Sres hibu sa necesito dar de baja sus servicios que tengo en la linea 3777422588.

Guru S  propuso una solución:

Buen día! Gracias por escribirnos. Les informamos que su ultima contratación N°********, actualmente esta vigente, sus avisos ya fueron publicados. La misma comenzó a facturarse en la factura de vencimiento Mayo ****, con la cuota 01/12, caducará con el pago de la cuota 12/12 en vto. Abril ****. Le informamos que no tiene renovación automática. Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos!!

22 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Alicia D

Tengo entendido que puede dar de baja a los 3 meses. Siga reclamando. Yo estoy reclamando porq me cobraron y no publicaron. Pedi la baja. De palabra me dijeron q me daban la baja pero x escrito me siguen diciendo q espere 48 hs.

26 de Noviembre a las 0:57 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alicia, En el día de hoy, te ha intentado contactar un representante de Google, por teléfono. No logro comunicarse. Te ha dejado un mensaje. ¿En que horario podemos contactarte por la tarde mañana? Aguardamos tu respuesta, Saludos!!

29 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
Alicia D

Estoy sin señal de movistar hace 7 dias. Problema de antena en mi zona. Escribi por favor en mi reclamo. Me encontré con unos cuántos reclamos de tu empresa.

29 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Alicia Buen día! Tenes algún mail para que nos contactemos y detallemos sobre tu facturación y reclamo? Aguardamos respuesta. Saludos!

30 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Alicia D

Ya te respondi. No voy a dar datos en una queja q no es la mia. Fijense donde escriben.

30 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alicita te hemos enviado un correo a tu dirección de mail. Te Pedimos que por favor lo revises. Saludos!

30 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Alicia D

Ya lo lei y respondi. Les comento nuevamente q no están escribiendo sobre mi queja

30 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder