Hibu Argentina

Me siguen cobrando 3600 pesos estafadores

Esto es una tomada de pelo me siguen cobrando 3600 pesos estafadores. Le informamos que hemos ingresado su reclamo bajo el numero 0001062505.para que sirve tanta amabilidad quiero la baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, antes que nada le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que los cargos que recibió, se han facturado antes de que se realice la disminución del contrato. Le solicitamos que por favor no abone la factura y aguarde la refacturación con el cargo correspondiente al acuerdo que realizó. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

gabriel E

el reclamo fue atendido y vinieron a verme pero tarda hasta que finalize el coy no me devuelven la plata si me cobraran *** pesos menos el proximo mes
gracias por ayudarme un saludo

gabriel E

si no pago me cortan la linea

gabriel E

No es legal obligar a los clientes de Telefónica anunciar e en páginas amarillas a un costo que en 2 subió la factura mensual de *** a **** pesos sin permiso o autorización del cliente