Hibu Argentina

Me obligan a tener un servicion que no quiero

Tengo un contrato para aviso en paginas amarillas hasta marzo 2017. Esta semana pedi q no quiero renovar el contrato. Y me dicen q se renovó automaticamente ya q me enviaron un mail q nunca llego...el 2-11 y como no respondí me renovaron el contrato automaticamente. Yo no autorize eso ..de hecho me.comunique dos meses antes para pedir la baja. No quiero renovar el servicio. Nunca pedi lq renovación. Necesito me den de baja porq yo no pedi la renovacion. necesito una solucion urgente, no es legal me obliguen a tener un servicio que no quiero y no pedi, sino que solicite me den de baja. Necesito una solucion, o acudire a defensa al consumidor. 342.4537960

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Matias! Nos estamos contactando desde el área de servicio al cliente, te informamos que hemos elevado tu reclamo al área correspondiente, dentro de las 48 hs, te contactará un asesor para la revisión del contrato. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!! Anabel Equipo de redes sociales de guru

21 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Matias! Ya te han contactado por la solución. Cualquier duda estamos a tu disposición. muchas gracias por escribirnos. Saludos!!! Anabel Equipo de redes sociales de guru

22 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder