Hibu Argentina

Mal hecha la publicicdad

Buenas tardes mi nombre es collado alejandro y me estan cobrando un servicio mal elaborado. Mande mail´s de lo que yo queria y publicaron cualquier cosa. Encima me quisieron hacer como culpable a mi de la informacion. de mi parte me parece que es una falta de respeto y un mal servicio. Ovbiamente no recomendable. Es una burla. quiero que me solucionen el problema ya!!! o que simplemente desestimemos el contrato!!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alejandro! Gracias por escribirnos! Lamentamos tu mala experiencia. En breve nos estaremos comunicando desde el área correspondiente para poder ayudarte y resolver tu reclamo. Te pedimos que aguardes nuestro contacto. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

Esteban A

Anabel a mi tambien me publican lo que les viene en gana podrias contactarme por favor, incluso, diria, si me podes ayudar porque hasta hoy los que me llamaron no cumplieron con su palabra, mientras, ya me tengo que preparar para pagar una cuota de publicidad que no me genera ninguna retribucion hasta ahora invertir en HIBU es tirar la plata... www.po***p.com.ar

02 de Diciembre a las 3:29 hs.Responder
Esteban A

como doy de baja mi contrato si solo lo tiene HIBU ???
parece que estan arreglados con el juez!

02 de Diciembre a las 3:33 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Esteban! enseguida me estaré comunicando para brindarte una solución. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

02 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder