Hibu Argentina

La baja del servicio en mis 3 lineas telefonicas

quiero la baja de la guia control de las 3 líneas de mi empresa.

Tuvimos en la empresa mucho tiempo el servicio de guia de hibu argenina soluciones multimedia s.a. Pero no lo renove por mal servicio y falta de informacion que deben otorgarle al cliente, ahora viene nuevamente renovado y no lo renovamos!!! quiero la baja de la guia control de las 3 líneas de mi empresa.
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimada. El servicio no se encuentra renovado. La última renovación fue en Noviembre de ****. Es decir que el contrato ya caduca ahora. La primer cuota la recibió en Febrero de **** y la última le llega en Febrero de ****. Saludos cordiales

Mariela C

Agradeciendo pronta respuesta reitero que en la factura que corresponde a una de mis líneas (las otras 2 aún no están disponibles), con vencimiento en fecha 09/11 me están cobrando Guía 01/12 Control G******** Soluciones Multimedia S.A.
Renglón seguido se me factura por la misma línea Guía 10/12 Control G********, cuando la cuota 12/12 fue abonada el mes pasado.
Por favor agradezco se comuniquen conmigo porque no encuentro dónde rejar reclamo formal asentado.

Mariela C  Solución rechazada:

HIBU afirma que no han renoado la publicidad y en la factura que vence este mes de Noviembre figura cuota 1/12...

05 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Mariela C  Solución rechazada:

Cuando me comunique telefónicamente me explicaron que las cuotas (12) que me empezaron a correr desde el presente mes de Noviembre corresponden al contrato que se terminó en el mes de Octubre. No entiendo cómo puede facturarse con un año de atraso, tampoco sé si es legal hacerlo.
Así que no encuentro satisfecho para nada mi reclamo.

15 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder