Hibu Argentina

Hibu me esta estafando, ya que siguen facturando un servicio ya dado de baja

Hola, soy dario el jatib, yo contrate un servicio de publicidad de la empresa hibu y por falta de seriedad y fallas en el servicio, automaticamente pedi la baja, la cual me fue autorizada, y me dijeron que solo debia pagar unos pocos dias en los cuales la campaña estuvo activa, pero luego me dejaron en claro que los servicios estaban dados de baja y no debia abonar mas nada... Pero mensualmente me siguen llegando las facturas y ya van tres meses los cuales me estan facturando y nadie se hace cargo de los reclamos telefonicos y los correos electronicos que envio. No hay atencion responsable, y nadie se hace cargo del problema. Es una clara estafa. Defensa del consumidor no toma el caso, ni la cnc (comision nacional de comunicaciones) tampoco dan soluciones.

Guru S  propuso una solución:

Hola Dario!! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estaremos contactando en breve desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, para resolver tu reclamo. Te pedimos que por favor aguardes nuestro llamado. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

02 de Febrero a las 11:36 hs.Responder