Hibu Argentina

Hibu me engaño y no cumple con sus compromisos

Hibu, les paso mi cuenta: 01482823

mis nombres comerciales son:
- portop portones
- cortinas campana

mi correo es [email protected]

Hibu, les paso mi cuenta: 01482823 mi nombre es esteban reclamo porque yo pague 12 meses de servicio y nunca publicaron la totalidad de mis anuncios contratados. a mitad del año pasado uds. Me llamaron gracias a que reclame por este medio porque todos mis reclamos a sus mails fueron en vano. su asistente se comprometio a extender mis anuncios no publicados por hasta el fin de mi contrato, ya que no podia extenderlo por los meses no anunciados. y en concepto compesatorio me ofrecio 1 año mas de la totalidad de mis anuncios contratados (sin cargo a mi cuenta) mis nombres comerciales son: - portop portones - cortinas campana y fueron contratados para aparecer locales en zarate y campana en la publicacion web. yo tengo los audios grabados de su compromiso en la cual se escucha claramente a la "señorita hibu de acento venezolano o colombiano" el mismo audio que voy a publicar en mi pagina web con mas de 2 mil visitas diarias sino me cumplen con lo que prometieron. porque yo les pague y ustedes solo no me ofrecieron lo contratado sino tampoco lo que me prometieron como compensacion de su error. son unos misarables estafadores que se escudan en el anonimato de una gran empresa que de grande solo tiene el edificio y el anonimato. mi correo es [email protected]
Esteban A  propuso una solución:

HIBU E*****DORES!
Aqui les dejo un buen sitio donde publicare su desinteres en sus clientes y lo siverguenza que son sus administradores y asistentes que jamas puede uno contactar a la misma persona, quizas porque incluso los tienen contratados por un corto tiempo porque son verdaderos inutiles idoneos para resolver NADA.

Esteban A  propuso una solución:

HIBU E*****E*****DORES

Porque un cliente tiene que recurrir a este medio publico?
No seria mucho mejor que atiendan sus correos privados y resuelvan los problemas por "in-box" ?

Les pido que no sean tan farsantes y que no den vueltas para entregar a sus clientes EL AUDIO GRABADO del contrato porque de la manera que lo hacen SON UNOS DELINCUENTES ya que no entregan el "contrato" para que el cliente pueda realizar un reclamo JUSTO Y EXACTO ya que solo nos queda "una idea" de lo solicitado y uds, son JUEZ Y PARTE, quedando el cliente ATADO y ESCLAVIZADO a lo que SR. HIBU se le antoje decir.

Guru S

Hola Esteban! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. Hemos recibo tus datos, en breve nos estaremos comunicando del ára correspondiente, por teléfono para ayudarte y resolver tu inconveniente. Te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto. Saludos! Belen - Equipo de Redes Sociales de Hibu

Esteban A

HOLA! TELECOM ME SIGUE COBRANDO!!! No seria que uds le pidan a TELECOM que no me facture esos cargos, en vez que yo tenga que reclamarle a TELECOM??? yo no contrate a TELECOM sino a HIBU... no pueden uds, resolver el problema? ya es la 3era. factura que NO me tiene que venir y YO LA PAGO porque no me queda otra...

Guru S  propuso una solución:

Hola Esteban! En breve nos estaremos comunicando por teléfono. De todas maneras le reiteramos que para completar el tramite de la refacturación es necesario rechazar en el *** el ítem de hibu. Saludos! Anabel - Equipo de Redes Sociales de Hibu