Hibu Argentina

Hibu incurre en estafa

Mi nombre es manuel villar lifac y hibu me está estafando.

Mi nombre es manuel villar lifac y hibu me está estafando. hace un mes solicité la baja del servicio por una mudanza, con numero de gestión 1033740. me dicen que "espere el llamado de quien se encarga de confirmar la baja". Ese llamado nunca llega. Ya 2 veces han incumplido el plazo que llos pusieron para llamarme. Es la 5ta vez que llamo. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar a que me llamen. Hace un mes que di de baja el servicio y ya llamé 5 veces. Nunca me llaman. Hoy me llegó una factura nueva por un mes más de hibu después de haber dado de baja hibu hace más de un mes!!!! lo que hace hibu es una estafa literalmente.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Manuel! Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con gurú. Te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, en el día de hoy nos estaremos comunicando por teléfono parta gestionar tu pedido. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

02 de Febrero a las 14:40 hs.
Manuel V  solución recibida:

Lo solucioné. La web ayudó.