Hibu Argentina

Hibu estafa

Hola gente, es bueno saber que no soy el unico que tuvo inconvenientes con esta empresa, puse un nuevo local y me llamaron para ofrecerme la creacion de una pagina y la publicacion en paginas amarillas de mi comercio. Desde julio del corriente estuve tratando de organizar para que pudieran publicar lo que yo queria, algo que nunca se dio, pero al llegar a lo mas parecido les di el ok para publicar la pagina. Lo que me llamo la atencion fue cuando llego la factura que me cobran 1000 pesos mas de lo acordado, ademas todavia no logro conseguir el usuario y contrase;a del sitio web. O sea me cobraron y todavia no soy due;o de mi pagina. Mi nro de contrato es 04289930. Ojala pueda recibir ayuda.

gurú Representante de gurú

Hola Manu! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. En breve nos estaremos comunicando por telefono para ayudarte y
resolver tu inconveniente. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

gurú Representante de gurú

Manu! estamos llamando a su telefono y no logramos contactarlo, podría brindarnos un horario o nuevo contacto? Aguardamos su respuesta.Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

fernando A  propuso una solución:

todo solucionado!!!

fernando A  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y me explico que se me cobraba como consumidor final porque estaba con un inconveniente con mi situacion impositiva y eso encarecio el servicio.