Hibu Argentina

Hibu argentina s.a

He cotratado el servicio de brinda hibu argentina s.a. De crearte una pagina web, y publicarla en la en red. Esto tiene un costo mensual. Que viene por medio de la factura telefonica. esta fue contactada en el 2014 t hace unos meses se termino el contrato, me llamaron una sra karen vincencio para actualizar dicho contrato, y obviamente el saldo a pagar se incremento mas. me dijeron que iba a costar tanto como 893.00pesos con iva incluido, lo cual lo acepte, luego me volvio a llamar si quería agregar un servicio mas que tenia un costo de 850 pesos + iva, le dije que no, resulta que la proxima facturacion $1964 pesos iva incluido, imaginecen mi cara, he aqui el problema me endosaron los 850 peso mas iva. que yo no había aceptado. tuve que pagarlo ya que viene con la facturacion de telefonica, si no lo pagaba me cortaban el telefono. haga el reclamo a la empresa hibu argentina sa y hace 2 meses esperando una solución al problema, hasta el día de la fecha no tengo ninguna solución, y me encuentro con la siguiente factura q tengo q pagar
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, por tu reclamo. Te pedimos que por favor nos indiques un contacto para poder comunicarnos a la brevedad y resolver tu inconveniente. También podes brindarnos datos como razón social, o numero de contrato. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

guillermo C

el dia de ayer fui a la oficina de hibu... donde me atendió el señor Santiago Cid, escucho mi reclamo, me dijo que iba analizar mi problema y se comunicaría conmigo a la brevedad, a poca horas me llamo y me comunico que dieron de baja el servicio que yo no había aceptado y que me iban reintegrar el saldo que abone en dicha factura, como también iban actualizar la factura correspondiente a este mes.
hoy me encuentro a la espera de lo acordado.

Carolina F

HOLA GULLERMO ME PODIAS ENVIAR LA DIRECCION DE HIBU YA QUE EN LA WEB NO LA ENCUENTRO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Guillermo, te informamos que el reintegro puede demorar entre 15 y 20 días, te enviaremos un cheque a tu domicilio. La refacturación también demorará, de todas maneras, se correrá el vencimiento. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

Esteban A

hola somos de www.po***p.com.ar estos de hibu (si no son) tienen personal experto en e*****r a sus clientes! nosotros pedimos presupuesto para salir con dos marcas en las ciudades de zarate y campana, en rubros como po***nes, po***nes automaticos, aberturas o sistemas de seguridad y en cortinas metalicas, pedimos precio y nos dieron un precio OFERTA de $ ***,00 x mes mas impuestos... ahora, a casi 6 meses que llevamos pagando un cliente nos avisa que en campana no aparecemos el paginas amarillas, a lo que comprobamos que ES VERDAD, asi que desde hace 1 mes les escribo pero su demora de respuesta tarde 7 dias +o- y se hacen los desentendidos, con esas telefonistas venezolanas o colombianas

25 de Noviembre a las 4:12 hs.Responder
Esteban A

telefonistas / vendedoras que para solucionar el problema solo te ofrecen OTRO COMBO o te quieren subir el abono por mes en mi caso me quieren cobrar mis anuncios en otra localidad CUANDO YA ESTA INLCUIDO en mi contrato, no me queda mas que decir que son tranfugas y aprovechadores porque NIEGAN REITERADAMENTE EL AUDIO QUE LOS COMPROMETE A DARME EL SERVICIO QUE CONTRATE, son unos sinverguenzas que se aprovechan del trato ON LINE y del cobro por factura telefonica y no se si seran, pero a nosotros ya nos estan e*****ndo desde hace 6 meses porque pagamos TODOS LOS MESES y desde entonces recibimos solo el 50% de las publicaciones que deberiamos haber tenido. SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES!

25 de Noviembre a las 4:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Esteban! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estaremos contactando hoy mismo desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, para resolver tu reclamo. Te pedimos que por favor aguardes nuestro llamado. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

José H

Señor
Eduardo de Montmollin
Country Manager
Hibu Argentina S. A.
Por nota recibida esta semana en la cual me informan de la RENOVACIÓN AUTOMATICA de la PUBLICIDAD,
Debo informarles que en ningún momento presté y presto mi conformidad para RENOVARLA reservándome el
Derecho de Demandarlos por pretender cobrarme una publicidad inconsulta, por mí no aceptada y la nota enviada no cumple
tampoco con la fecha citada del 22/04/****, siendo la misma recibida con posterioridad.
Por lo tanto quedo al aguardo de no hacer ninguna publicidad bajo apercibimiento de demandarlos por realizar una publicidad
por mi no autorizada.
José Nicolás Hernández
***** ******
**** Baradero
Pcia. De Buenos Aires.

Ref: ********

Carolina F

Yo estoy con el mismo problema a mi me hicieron lo mismo llamo y nadie me da una solucion dicen que lo derivaron al sector y ya ha pasado 1 mes y no recibo respuesta ya me empezaron a cobrar.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose, Tal como te informamos estamos trabajando sobre tu reclamo, en breve te contactaremos con la solución a tu pedido. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Carolina! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Podrías brindarnos algún dato como razón, social, teléfono de facturación y/o figuración para contactarte y ayudarte con tu reclamo? Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Carolina F

EL TELEFONO ES *** **** **** TENGO UN NUMERO DE GESTION.El número de gestión es el: ****** HACE 25 DIAS PERO NADIE SE COMUNICO Y YA ME HAN FACTURADO LO QUE NO SOLICITE.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias Carolina! Por tu respuesta. En breve nos comunicaremos por teléfono. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Carolina F

SI ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA BREVEDAD PARA USTEDES ME DIEJERON LO MISMO A PRINCIPIO DE MES EN CINCO DIAS HABILES SE COMUNICAN... EN 7 DIAS HABILES SE COMUNICAN.. Y AUN NADIE SE COMUNICO CONMIGO. SIGO ESPERANDO POR ALGUN RESPONSABLE DE LA MISMA QUE DE LA CARA Y RESUELVA MI RECLAMO MIETRAS TANTO ME COBRAN POR ALGO QUE YO NO PEDI Y ME HACEN PONER EN GASTOS DE CARTAS DOCUMENTO TIEMPO Y MALESTAR QUE NO NECESITO.

ANABEL ME PODRIAS BIRNDAR LA DIRECCION DE LA EMPRESA POR FAVOR

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carolina, te estamos llamando en este momento desde Servicio al cliente para brindarte una solución. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Carolina F

Envie carta documento y no me respondieron. solo me dicen que se van a comunicar y que espere. Mientras nadie me dice cuando ni como me devolveran el dinero que me estan cobrando ni si han dado de baja la publicacion que solicite. Proxima instancia sera mediación mediante abogados ya que me parece una burla y una falta de respeto hacia mi persona que nadie se comunique para decirme o enviarme informacion al respecto del estado de mi reclamo.

FRAGUGLIA E

HIBU ARGENTINA S.A
PEDIDO DE BAJA DEL SERVICIO
SOLICITADO 18/04/16 GESTION Nº ******
AT SOFIA RAMIREZ
LA CUAL ME DIJO QUE DENTRO DE LOS 30 DIAS TENIA QUE RECIBIR UN CARTA, LA CUAL NUNCA RECIBI.
20/05/16. VOLI A LLAMAR GESTION Nº ****** AT BORRA EDIT
LA CUAL ME DIJO QUE DENTRO DE LOS 5 DIAS ME LLAMABAN, LO CUAL NUNCA SUCEDIO.
01/06/16.
VOLVI A LLAMAR GESTION Nº ******
QUE EN UNA SEMANA ME LLAMABAN Y NUNCA SUCEDIO.

17/06/16.
SOLOCITO POR ESTE MEDIO UNA RESPUESTA DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES
SI NO INICIARE JUDICIALMENTE LA DEVOLUCION DE LOS IMPORTES ABONADOS DESDE ABRIL **** MAS COSTAS JUDICIALES.

QUEDO AL AGUARDO DE UNA RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ANTES EXPUESTOS.

FRAGUGLIA ENRIQUE JULIO
CUIT;20-********-1

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Enrique! Nos estamos contactando desde Atención al cliente, te informamos que vamos a resolver tu reclamo lo antes posible en carácter de urgencia. En breve nos estaremos comunicando con una solución, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

maledettac  propuso una solución:

En Diciembre del año **** tomamos la decisión de comenzar a invertir con su empresa Guru Soluciones un monto de dinero considerablemente alto es decir ARS$****. Esperábamos a cambio:
1) Tener una atención constante y personalizada de parte de ustedes, la cual nunca estuvo presente; por lo contrario: la demora de nuestra asesora, la Sra. Eleonora Morelli en responder los correos fue muchísima, e incluso los últimos correos no han sido respondidos, ya que han cargado mal las palabras claves. De más está aclarar que estamos sumamente disconformes al respecto. Enviamos reiterados mail, el último pidiendo la BAJA DEL SERVICIO donde nos respondieron que en el término de 15 días se comunicarían con nosotros. Pedimos la baja inmediata, iniciaremos acciones legales
Sebastián Lecuona
DNI ********
mail: [email protected]

13 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Suarez E

El que suscribe, Edmundo Roberto Suarez, DNI 8.***.***, tiene el agrado de dirigirse a Uds a los efectos de solicitar la baja definitiva de la publicidad en Páginas Doradas que me facturan mensualmente siendo reflejada en la factura telefónica. Telefonicamente, a Yell SA, se le fue solicitada dicha baja sin haber obtenido una respuesta, solamente que debía hacerse antes del vto ya que si no se renovaba automáticamente, lo que significa un atropello a los derechos de opción por parte del cliente.
Mi número de cliente es ********, es decir, en Yell SA. Nunca se me comunicó el cambio operado a HIBU SA.
Vuestra página reza: Los datos que se faciliten formaran parte de una base de datos cuyo responsable es hibu Argentina S.A. con domicilio en Colectora Panamericana Oeste ****, Villa Adelina, Pcia. de Bs. As. con el fin de informarles de los productos y servicios de hibu de cara a una posible contratación con nosotros. Puede ejercitar los

Rociio D  propuso una solución:

Buenos Dias me encuentro con la misma problematica, ya que nos queremos dar de baja de un servicio al cual no contratamos segun dicen lo realizo una ex empleada donde todavia no nos han brindado informacion precisa por ende tenemos un numero de gestion y una pronta solucion el numero es *******/3 tambien nos dijeron que nos llamarian a la brevedad y nadie se ah comunicado. necesitamos una pronta respuesta a la baja del servicio.

Federico A

HOLA ME GUSTARIA QUE PONGA EL TELEFONO PARA COMUNICARME CON USTEDES TEMA DI DE BAJA Y QUIERO SAVER MI SITUACION

Pablo V

HOLA, al igual que a todos los que escribieron antes, tengo el mismo problema desde el mes de marzo del corriente año, mi pagina web dejo de visualizar en internet. hice todos los reclamos pertinentes y nunca logre una solución y el viejo truco de siempre" en la brevedad te estamos llamado" nunca paso!!! voy pagando 4 facturas a través de telecom a favor de HIBU S.A. sin respuesta de esta empresa. hice mi reclamo en telecom para desglosar el pago y me niegan hacer esa operatoria. sufri hasta el corte de línea por culpa de dicha empresa. maldigo la hora!!! y para peor en telecom me dijeron que le llego una nueva actualización de contrato de parte de hibu para que me sigan cobrando. no se que carajo hacer con esta maldita empresa