Hibu Argentina

Garcaaaaaaaaas

Ya explique anteriormente los garcas que son tanto hibu como telefonica ,m llamaron hace 15 dias de hibu me dijeron que me daban de baja ya que se vencio el plazo de un año pero me siguen cobrando la publicidad garcaaaaaaaaaaas porque no cagan a los macri a los perez con pan seguro porque tienen buenos abogados ggggaaasarrrrrrcccccaaaaaaaaaasss

Marcos A

C******E , GARQUEN SI PUEDEN A LOS QUE TIENEN GARCAS

07 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcos, te confirmamos la anulación del servicio. Te informamos que se refacturará el vencimiento. Te pedimos que por favor aguardes la nueva factura. Saludos!!

14 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcos buenas tardes! Te confirmamos la baja. Hemos ingresado la refacturación. Te pedimos que por favor no abones la factura y aguardes la nueva con el importe correspondiente. Saludos!! Cualquier duda estamos a tu disposición.

14 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
Rolón P

mentirosos, aqui en las redes se hacen los buenitos y despues ni pelotas te dan, delicuentes que te cobran cosas que vos nunca pediste, ladrones que porque saben que necesitas el telefono para trabajar y no podes dar de baja telecom, quienes son complices tambien de esta gran e***** que sufrimos miles de consumidores y el daño que causan es inmenso, sobre todo el moral, ****s

19 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Patricia, te informamos que en el día de hoy nos contactamos con Edgardo hemos gestionado y aclarado el reclamo. Se refacturarán los cargos y se suspende el resto del plan. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos!!

20 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder