Hibu Argentina

Falta de respuesta de hibu argentina

y los dias pasan y las ventas las pierdo yo.

ay ay ay hibu de argentina, como desprecias a tus clientes.

Dias atras me dieron "la solucion" a mi reclamo, aunque solo telefonicamente, porque aun mis anuncios no aparecen en la web, y los dias pasan y las ventas las pierdo yo. ay ay ay hibu de argentina, como desprecias a tus clientes.
Comentario / Propuesta más votada
Guru S  +1

Esteban! enseguida me estaré comunicando para brindarte una solución. Saludos! Belen -l Equipo de redes sociales de hibu

Guru S

Esteban A

Hola Belen! A mi me llamo dias atras Anabel y me dijo ya estaba todo OK para que la publicacion continue SIN CAMBIOS y por 12 meses, pero ni se comunicaron de nuevo conmigo, ni tampoco no me llamo ningun vendedor.

Guru S  propuso una solución:

Esteban, le reitero que su reclamo ya esta gestionado tal cual lo conversamos. Actualmente se derivo al área de ventas para que su asesor lo contacte y así pactar la nueva figuración, esta gestión puede demorar hasta 15 días. De todas maneras le estamos dando prioridad. Le pedimos disculpas por la demora. En breve lo contactarán. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Esteban A

Hola Anabel, bueno... me habian dicho 5 dias... ahora son 15... bueno...
A esperar....

Guru S  propuso una solución:

Esteban, el tiempo estimado son 15 días, le estamos dando prioridad para que sea lo antes posible. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Esteban A

eeeeehhhhh! de nuevo 15 dias????

Por favor, podrian decirme una FECHA EXACTA!
Porque ya estamos al limite de los primeros 15 días que me dijeron.

Y yo a ud. no puedo decirles que les pago en 15 dias porque me cortan el telefono.